¿Qué necesitas para la clase de yoga?
- Ropa cómoda que te permita amplitud de movimientos.
- Pequeña toalla. Según qué clase, en yoga también se suda y, a veces, ¡a chorros!
- Esterilla de yoga. Tenemos esterillas a disposición de los alumnos, pero siempre recomendamos traer una esterilla propia por motivos de higiene, ya que la práctica se realiza descalzo y en ocasiones se suda bastante.
- Ganas de conocerte más profundamente y de lidiar con tus resistencias mentales.
- Puntualidad. Agradecemos que los alumnos lleguen a su hora, sobre todo porque la clase suele comenzar con una relajación inicial. No obstante, entendemos que la vida está llena de imprevistos y, si llegas unos minutos tarde, no pasa nada, podrás entrar a la clase sin problema.
- Silencio. En la práctica de yoga es importante desarrollar la propiocepción, la escucha consciente y atenta de nuestro cuerpo y de nuestra respiración, por tanto es necesario silencio. De todas formas ésta no es una regla estricta; siempre es posible hacer algún comentario o expresar alguna duda… ¡Incluso a veces nos puede dar la risa!
¿Qué es lo que no necesitas?
- Prejuicios ni expectativas. Tener una actitud abierta es la llave que permite romper barreras personales en los planos físico, mental y emocional. Déjate sorprender por ti mismo.
- Afán de competición, ni siquiera contigo mismo. Lo único importante es hacer la práctica lo mejor posible según las circunstancias de ese día.
- ¡Zapatos! El yoga se practica descalzo.
- Todos los soportes para la práctica del yoga (como zafus, bloques, cinturones) también están a disposición de los alumnos.
Comentarios recientes